lunes, 28 de mayo de 2012

Mosaico de la iC1396 completo con FSQ106

El Sabado me baje a revolcadores con la idea fina de marcar este mosaico, que sale en 4 teselas con el FSQ106 que me da algo mas de campo que el NW200
Como ya tenia todo ajustado del viernes y el mosaico bien configurado practicamente fue llegar, plantar y empezar.
Me sigue gustando este tubo, una suerte que ha tenido Jose Miguel en conseguirlo, va a disfrutar pero que mucho con el.
Yo me centre en hacer la parte de Ha, la parte de color tiene que correr a cuenta de Alvaro, con su TSQ65 en tan solo 2 teselas le sale, falta mucho por procesar pero puedo adelantar mi parte.
Se puede apreciar algo de falta de señal, si la noche a estas alturas de año no da para mas, es muy muy corta y hay que buscar mas dias, espero que este fin de semana la cosa este bien para poder sumar mas señal.

Os dejo el mosaico, para verlo en mas grande, pues pinchar sobre la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario